Escuchamos a Yoani Ben hablar de futuro, proyectos y demás y aún no lo creemos. De una chica inmadura que entró a Calle 7 ya no queda absolutamente nada.
Y es que Yoani Ben está muy centrada ahora que tiene dos hijas: Maya Lissandra y Yashna, quienes obviamente son todo para ellas, por lo que debe pensar en el futuro de ambas.
Ayer nos desayunamos la noticia de que la agencia famosa de modelos de piel oscura estaba en búsqueda de más chicas para que formen parte de la misma. Y en el comunicado, que fue emitido a través de su cuenta de Instagram, solo mencionaban a Erika Parker y Nicole Pinto, está última que se unió reciente. ¿Y Yoani Ben? Se preguntaba la gente.
Sí, tan solo hace meses ella había dado la gran noticia de que se uniría al equipo de Faschiony, y estaba emocionada. Viajó a otros países para cumplir con algunos compromisos con la agencia, y sigue estando agradecida. Simplemente no pudo continuar porque asegura que debe pensar en proyectos a largo plazo y en sus hijas.
Mira también: Yedgar:'Salen hombres enseñando prácticamente la cuestión y ustedes no dicen ná'
Está clarita de que en Panamá todo lo ponen como un "show" cuando la gente no tiene idea de lo que en realidad pasó. "Ellos ya no pueden usar mi imagen y yo tenía que quitar de mi perfil que no estaba ahí", destacó que por eso la gente inventaba cosas.
Lee también: Ashlany Gómez, la empoderada 2.0... no tiene 'crush' y mucho menos novio
"No salí por nada malo. Yo le agradezco mucho a la agencia, es una gran oportunidad , pero yo estoy emprendiendo lo de mi marca y ahorita mismo yo soy la diseñadora de todo lo que estoy haciendo, estoy enfocada en lo que viene ahorita a finales de este mes o a principio de febrero", explicó Ben.
Destacó que en los próximos viajes que venían con la agencia ella no iba a poder estar, no por su marca, sino por otras "cosas" que vienensi Dios quiere. ¡Más bien oye!
No fue por nada malo que salió de la agencia. "Yo puse en una balanza lo que iba a pasar este 2020 y yo tengo que aprovechar las oportunidades", contó.
Para ella, Faschiony fue una gran oportunidad, pero estas que le están llegando son a largo plazo y le salen mejor. "Solamente eso. Yo me llevo bien con la agencia, a las chicas que hagan el casting cuando puedan, ya que es una buena oportunidad para empezar en esto del modelaje", afirmó.
Vienen más proyectos
Ella piensa que como es una mujer con dos hijas tiene que buscar algo que sea a largo plazo. "No solamente los licras, tengo otras cosas buenas que estarán llegando este año. Puse la balanza porque después no voy a tener nada de aquí a que llegue a cierta edad", dijo.
Ya saben, no piensen nada malo o especulen lo que no es. ¡Simplemente la pelá no pudo cumplir con el contrato y ellos decidieron terminar, ambas partes!